978-84-470-4570-9
NA
Título
Introduccion al derecho del trabajo.  
Autores Alonso Olea, Manuel           
Editorial Civitas, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2013
Colección    Nº colección  Páginas  642 
 
Materias



Monografias trabajo


Encuadernación  Cartoné 
Largo  25  Ancho  17 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   75,00
 
 
Reseña del libro
Obra de absoluta referencia, la Introducción al Derecho del Trabajo de M. ALONSO OLEA es imprescindible para la compresión del Derecho del Trabajo en sus fundamentos, principios, configuración y problemas básicos.

duoSe dirige a los estudiantes y profesionales del Derecho, la Economía y de las Ciencias Sociales en general, y a cuantos deseen acercarse al estudio y comprensión de los problemas del trabajo y de la sociedad moderna ante los desafíos de nuestro tiempo crítico. Recorre en páginas insuperables la historia del trabajo y analiza la emergencia del Derecho específico llamado a regular la prestación de trabajo productivo, libre y por cuenta ajena como realidad jurídica generalizada tras la industrialización, su conformación y la de sus instituciones propias.

Obra que proporciona una visión completa y actual del Derecho del Trabajo y de su razón de ser, aborda el desarrollo y las transformaciones continuas de los sistemas normativos laborales ante los cambios económicos y sociales, como el imparable avance tecnológico aplicado a la producción, la postindustrialización y terciarización de la economía y la globalización.

 
 
Bio-bibliografía del autor