978-84-8460-071-8 Título
Pasion de vivir con un montón de años, (La)  
Autores Ginzo, Juana           
Editorial Temas de Hoy, Ediciones  Nº edición  Año  Ene/2000
Colección    Nº colección  Páginas  228 
 
Materias



Otros generos


Encuadernación  Rustica 
Largo  Ancho 
Idioma  Español 
Estado
Agotado;Descatalogado
Agotado;Descatalogado
  P.V.P. 
 
   12,62
 
 
Reseña del libro
¿Quién dijo que la vida acaba a los 65 o a los 70? ¿Dónde está escrito que una persona de 80 años no puede estar tan inflamada de amor, de deseo e ilusión como una veinteañera? ¿Por qué no disfrutar del último tramo de nuestra existencia tanto, si no más, como disfrutamos de nuestra juventud?

Juana Ginzo, una de las estrellas más emblemáticas del mundo de la radio y la comunicación en España desde hace más de medio siglo, no lanza teorías huecas: ella habla de lo que conoce y practica. A sus cerca de ochenta años, enamorada de su pareja -un exitoso profesional treinta años más joven que ella-, capaz de lanzarse a defender sus ideas con uñas y dientes ante quien sea, Juana ha encontrado el tiempo necesario para escribir este volumen, una mezcla de reflexiones y memorias, siempre con el humor por delante. Y nos habla del sexo a los ochenta, y de los achaques, y del trabajo, y de la armonía que se encuentra a veces al final, y del enorme valor de nuestros ancianos, ese increíble capital humano que tantas veces desperdiciamos en nuestra sociedad acelerada.

«Con un montón de años» es una lectura para todos: para los que ya peinan canas, para los que las peinarán en pocos años, para los que todavía ven lejano ese día. Porque no es sólo un libro sobre la vejez: es, ante todo, un canto a la pasión de vivir
 
 
Bio-bibliografía del autor
Juana Ginzo (Madrid, 1922) ha sido quizá la más famosa actriz radiofónica de nuestro país con una larguísima carrera llena de éxitos desde los años cuarenta. Además interviene en varias tertulias y colabora en distintos periódicos. Pero sobre todo es vieja, sabia, divertida, provocadora, hermosa, polemista, deportista, socarrona, progresista, experta, ingenua, disparatada, genial, nadadora, andarina, feminista, pensadora, inclasificable, extraordinaria.