978-84-01-32847-3 Título
Sexo en Nueva York.  
Autores Bushnell, Candace           
Editorial Plaza Janes Editores, S. A.  Nº edición  Año  Ene/2001
Colección    Nº colección  Páginas  237 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  Ancho 
Idioma  Español 
Estado
Agotado;Descatalogado
Agotado;Descatalogado
  P.V.P. 
 
   15,33
 
 
Reseña del libro
He aquí los hábitos cotidianos y sexuales de una galería de personajes sorprendentes, duros y cachondos, en una obra que expone sin contemplaciones los odios, las envidias y los sentimientos que se dan en ciertos círculos sociales.

Entre ellos Carrie, quintaesencia de la mujer problemática, joven escritora que busca el amor donde no debe; o Samantha Jones, la cuarentona productora de cine, cuya generación conoce de sobras la efímera naturaleza de la belleza y la juventud... sin olvidarnos de los hombres que sólo se acuestan con modelos perfectas y neuróticas o de aquellos fanáticos de las bicis y las mochilas que se niegan a comportarse como adultos.

Una obra irónica y despiadada, que ha dado lugar a una exitosa serie televisiva y que haría palidecer a Bridget Jones, sobre el comportamiento social y sexual de la generación posmoderna.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Candace Bushnell vivió en Connecticut hasta que, con 19 años, se mudó a Nueva York para estudiar y trabajar. Pronto comenzó su carrera como escritora en las revistas Mademoiselle, Self Magazine y Esquire, en las que publicó artículos humorísticos sobre el mundo de las mujeres, las citas y las relaciones. En 1994 empezó a colaborar con el periódico NY Observer, escribiendo la columna «Sexo en Nueva York», que, tras convertirse en un libro y en una exitosa serie de televisión, dio el salto a la gran pantalla. En los últimos años, Bushnell ha publicado un best seller tras otro y ha conseguido que millones de mujeres se sientan identificadas con su visión de la vida, del trabajo y del amor.

Candace Bushnell está casada y vive en Manhattan.