978-84-8442-335-5 Título
Guarda y custodia de los hijos. Aplicaciòn pràctica del art. 92 del codigo civil.  
Autores Montero Aroca, Juan           
Editorial Tirant Lo Blanch, Libros  Nº edición  Año  Ene/2001
Colección  Abogacia práctica  Nº colección  14  Páginas  252 
 
Materias



Manuales familia


Encuadernación  Rustica 
Largo  22  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,00
 
 
Reseña del libro
Entre las medidas que pueden acordarse en la sentencia de separación, de divorcio o de nulidad una de las más importantes, tanto por su trascendencia práctica como por su número, es la relativa a la guardia y custodia de los hijos.
En este libro se atiende a cómo se ha aplicado por la jurisprudencia esa medida, atendiendo, bien a la privación de la patria potestad, bien a la atribución de la guarda y custodia (compartida, a uno de los progenitores o a un tercero). Se trata, pues, de una obra muy útil para el ejercicio profesional.  
 
Bio-bibliografía del autor
Nacido en Elche de la Sierra (Albacete, España), el 18-11-1942.
Profesor Adjunto, por oposición, de Derecho Procesal, en la Universidad de Valencia, en julio de 1968. Profesor Agregado, por oposición, de la Universidad Complutense de Madrid, en 1975. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Oviedo, en 1976. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia, desde 1977 y hasta la actualidad.

Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (a propuesta de las Cortes Valencianas), desde 1989 y hasta la actualidad.