978-84-321-3359-6
M
Título
Tiempo para Dios. Guia para la vida de oraciòn.  
Autores Philippe, Jacques           
Editorial Rialp, S.A.  Nº edición  14  Año  Mar/2011
Colección  Patmos  Nº colección  217  Páginas  117 
 
Materias



Religion


Encuadernación  Rustica 
Largo  19  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   9,00
 
 
Reseña del libro
Todos los maestros de vida espiritual consideran que "hacer oración" es el medio indispensable para crecer en la vida cristiana, para conocer y amar a Dios, y para responder a la llamada de santidad que Él dirige a cada uno.

Hoy en día, muchas personas tienen sed de vida espiritual, sed de Dios, y quieren hacer oración, pero no saben muy bien cómo empezar, o una vez iniciada la práctica de la oración, la abandonan en cuanto tienen dificultades.

Pero la perseverancia en la oración -según el testimonio unánime de los santos- es la puerta estrecha que nos abre el Reino de los Cielos, y la fuente de la auténtica felicidad.

Convencido de esta verdad, el autor ofrece en este breve y jugoso libro, sugerencias y consejos sencillos que orientan a toda persona deseosa de hacer oración, ayudan a perseverar y aportan respuesta a las dudas que puedan surgir. Para ello se apoya en las experiencias de grandes contemplativos de la Iglesia, como Juan de la Cruz, Teresa de Jesús o Teresa de Lisieux.

 
 
Bio-bibliografía del autor
Jacques Philippe es "pastor" de la Comunidad de las Beatitudes en Roma. Sacerdote desde 1985, predica retiros en Francia y en el extranjero.