978-84-493-1092-8 Título
Manual de plantas medicinales Centro Chopra.  
Autores Simon, David    Chopra, Deepak       
Editorial Paidos Iberica, S.A., Ediciones  Nº edición  Año  Ene/2001
Colección  Cuerpo y salud  Nº colección  46  Páginas  346 
 
Materias



Plantas medicinales


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,50
 
 
Reseña del libro
Cada vez hay más personas que utilizan remedios naturales para evitar los efectos secundarios de los antibióticos, recuperando tradiciones centenarias. En este libro, los doctores Deepak Chopra y David Simon repasan cuarenta recetas basadas en las plantas más comunes (desde el áloe al jengibre) para crear un libro de consulta práctico y al alcance de todos, donde se indica cómo reforzar la inmunidad, rejuvenecer el cuerpo, incrementar la energía y desintoxicar nuestro cuerpo.
Cada entrada de este Manual de plantas medicinales contiene información botánica, referencias científicas, instrucciones de uso, ilustraciones, indicación de las precauciones que se deben tomar con cada una y, sobre todo, de las dolencias específicas a las que pueden poner remedio, incluidas las digestivas, las mentales y las emocionales. También hace referencia a temas de salud como las enfermedades metabólicas, los dolores, la artritis, la inflamación, la circulación y muchos otros.
 
 
Bio-bibliografía del autor
David Simon trabajó trece años en el Baltimore Sun, donde se especializó en el trabajo del departamento de homicidios de la policía local. Con Homicidio, su primer libro, David Simon ganó el prestigioso premio Edgard a la mejor obra sobre crímenes reales y el no menos prestigioso premio Anthony en la categoría de mejor relato sobre hecho reales. La NBC realizó una serie basada en Homicide de la que se rodaron siete temporadas y que ganó 19 premios, entre ellos 4 Emmy y 3 Peabody. Su segundo libro, The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood, escrito junto a Edward Burns, fue, conjuntamente con Homicidio, la base para la serie The Wire. Ambos libros serán publicados por Principal de los Libros en primicia mundial en lengua castellana. David Simon vive en Baltimore.