978-84-321-3406-7 Título
Asegurar el amor.  
Autores Melendo Granados, Tomas    Millan-Puelles, Lourdes       
Editorial Rialp, S.A.  Nº edición  Año  Feb/2011
Colección    Nº colección  Páginas  301 
 
Materias



Lecturas, ensayos diversos


Encuadernación  Rustica 
Largo  20  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   16,00
 
 
Reseña del libro
Un matrimonio feliz no es resultado del azar. La vida conyugal será lo que él y ella hayan sabido construir día tras día.

Para llevar a buen puerto el matrimonio, no basta el corazón. Hay que poner también la cabeza, y aprender juntos a superar diferencias y sacar provecho de las dificultades.

Este libro ayuda a Asegurar el amor sorteando los inevitables pero fecundos escollos que la vida en común siempre presenta.


Los autores de este libro llevan muchos años casados y tienen a sus espaldas una larga y densa experiencia educativa. Padres de siete hijos, son también educadores por profesión. Tomás Melendo es Doctor en Filosofía y en Ciencias de la Educación, y Catedrático de Metafísica de la Universidad de Málaga. Lourdes Millán-Puelles es Profesora de Filosofía de Instituto de Enseñanza Secundaria.

Han publicado, individualmente, más de treinta libros y casi un centenar de artículos, muchos de ellos sobre temas relativos al amor, al matrimonio, a la familia, a la educación; entre otros: Ocho lecciones sobre el amor humano • Planificación familiar natural • Educación, familia, trabajo • La hora de la familia • Amor, fecundidad y felicidad conyugal • Solución: la familia. Conjuntamente han escrito, además de éste, Dignidad: ¿una palabra vacía? • La pasión por la verdad • Y vivieron felices
 
 
Bio-bibliografía del autor