978-84-282-1305-9 Título
Razas de perros.  
Autores Morris, Desmond           
Editorial Omega, S.A.  Nº edición  Año  Nov/2002
Colección    Nº colección  Páginas  763 
 
Materias



Perros


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   47,00
 
 
Reseña del libro
DESCRIPCIÓN

Esta es una guía exhaustiva que contiene más de 1000 razas diferentes de perros. Hasta ahora nadie había recopilado en una guía todas las razas de perros del mundo. Por primera vez, el famoso escritor Desmond Morris presenta una visión rigurosa y completa sobre los orígenes y características de cada raza reconocida.



ÍNDICE

Perros de recreo Lebreles. Sabuesos. Sabuesos de talla pequeña. Perros levantadores de caza. Perros de madriguera. Perros tipo treeing. Perros de muestra tipo setter. Perros de muestra tipo pointer. Perros señuelo. Perros cobradores de caza. Perros de caza no especializados. Perros de pelea. Perros para el ganado Perros de montaña. Perros pastores de ovejas. Perros boyeros. Pastores de renos. Pastores de llamas. Perros Pescadores Perros al servicio de las personas Perros domésticos y de compañía. Perros domésticos de trabajo. Perros comestibles. Perros criados por el pelo. Perros de guarda. Perros de guarda de las gabarras. Perros de rescate. Perros nórdicos de trineo. Perros de travois. Perros de tiro. Perros de diligencias. Buscadores de trufas. Otros perros Híbridos lobo-perro. Perros salvajes. Razas oscuras. Cánidos salvajes.



 
 
Bio-bibliografía del autor
Desmond Morris (Wiltshire 1928), zoólogo inglés, estudió bajo una perspectiva zoológica las peculiaridades biológicas y psicológicas de la especie humana. se doctoró en Oxford con un estudio sobre el comportamiento animal y, durante los años 1959-1967, fue director de la sección de mamíferos del zoo de Londres. Morris obtuvo un gran éxito con un programa semanal en la televisión inglesa sobre la vida de los animales. Autor de más de cincuenta estudios sobre el ser humano y sobre los animales, su auténtico best-seller fue El mono desnudo (1967), que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Otras obras del autor son The Biology of Art (1962), El zoo humano (1969) o Comportamiento íntimo (1971).