978-84-95400-16-1 Título
Que piensa Manuel Pimentel.  
Autores Del Riego, Carmen           
Editorial Deria Editors  Nº edición  Año  Nov/2002
Colección    Nº colección  Páginas  213 
 
Materias



Situacion española


Encuadernación  Rustica 
Largo  19  Ancho  12 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   13,34
 
 
Reseña del libro
«El término patriotismo constitucional nunca me gustó. No hay que presumir de ser más patriotas que otros. Eso del patriotismo constitucional disuelve más que une y retrocede más que avanza.»

«El nacionalismo catalán es mucho más posibilista. El vasco es mucho más de principios, lo que le otorga mayor rigidez. El nacionalismo catalán se siente mucho más cómodo en un modelo español constitucional, con todos sus matices, insatisfacciones y reivindicaciones.»

«Un inmigrante puede vestir, comer, rezar, bailar como quiera, siempre que cumpla nuestras leyes, pague sus impuestos y respete una serie de valores.»

«De la generosidad con la que se comenzó a construir la Unión Europea, y de la que tanto se ha beneficiado España, pasamos a unos momentos donde comienzan a evidenciarse los egoísmos nacionales.»

«Con la amenaza comunista enterrada, el nuevo Satán sería el Islam que, según muchos, quiere destruir nuestra civilización. Cada día surgen fogosos defensores de nuestros valores, supuestamente amenazados.»

«En el PP se evidencian algunas actitudes soberbias que terminarán pasando factura. Al PP le sobra hiperliderazgo.»

«Tendremos que permitir la investigación con células madre, pero deberíamos acotar en qué líneas y para qué usos. Llegará un día en que difícilmente se le podrá prohibir a una persona que tenga un hijo por clonación.» 
 
Bio-bibliografía del autor
Carmen del Riego (Oviedo, 1960) es una veterana periodista especializada en información política y parlamentaria.

Ha sido testigo de los fracasos y éxitos de todos los partidos españoles, con especial dedicación a la derecha española, en la que es una verdadera especialista.

Comenzó en Europa Press, una agencia que sido una «fábrica» de profesionales y fuente de la que se han surtido de periodistas los grandes diarios españoles y actualmente está en La Vanguardia, en la delegación de Madrid.

Trabajó en Diario 16 y El Sol. Es directiva de la Asociación d ela Prensa de Madrid y colabora habitualmente en tertulias de radio y televisión.