978-84-236-8072-6
B
Título
Llamando a las puertas del cielo.  
Autores Sierra i Fabra, Jordi           
Editorial Edebe, Editorial  Nº edición  12  Año  Dic/2011
Colección  Periscopio Premios Edebe  Nº colección  92  Páginas  286 
 
Materias



Cuentos ciclo superior


Encuadernación  Rustica 
Largo  21  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   10,20
 
 
Reseña del libro
Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en im recóndito lugar lejos del mundo. Al hacerlo, se opone a sus padres, a su novio, y toma así, siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de pensar. En la India conocerá el dolor y el sufrimiento de los que no tienen nada, pero también la alegria y la paz de su conciencia, y vivirá a caballo no de dos, sino de tres mundos. Por un lado Arturo, que la espera en España, por el otro Leo, el joven médico, cooperante como ella, capaz de renunciar a todo por estar allí, y finalmente Mahendra, el principe hindú que guarda el más doloroso de los secretos y que la sumergirá en un nuevo horizonte sin fronteras.  
 
Bio-bibliografía del autor
Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más prolíficos y premiados del panorama literario español y, con más de nueve millones de libros vendidos y dos docenas de premios literarios a ambos lados del Atlántico, uno de los más sorprendentes por la versatilidad de su obra, que aborda todos los géneros.

Viajero impenitente, circunstancia que nutre buena parte de su extensa producción, y comprometido con la realidad, ha creado además la Fundació Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras en Colombia, para impulsar la lectura y ayudar a jóvenes escritores en sus primeros pasos.