978-84-9734-510-1 Título
Letizia en palazio.  
Autores Peñafiel, Jaime           
Editorial La Esfera de los Libros, S.L.  Nº edición  Año  Sep/2006
Colección    Nº colección    Páginas  406 
 
Materias



Generalidades


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,00
 
 
Reseña del libro
SINOPSIS:
Jaime Peñafiel, el cronista real por excelencia, dedica este nuevo libro a los últimos acontecimientos de las casas reales de todo el mundo, haciendo especial hincapié en las circunstancias que rodean la vida de Letizia Ortiz en el seno de la Familia Real. Así, nos cuenta los entresijos de la boda de Carlos y Camilla, la muerte de Rainiero, el actual baby boom principesco o los grandes negocios de los royals, sin olvidar las idas y venidas de aristócratas y jet set en general.

Ya han pasado más de dos años desde la boda de los Príncipes de Asturias y las apariciones, los hechos y los dichos de Letizia siguen ocupando un lugar destacado en la atención de este autor. Sin embargo, Peñafiel quiere dejar bien sentado que no es porque él tenga ninguna cruzada contra ella, sino por su posición relevante en la actualidad y la historia de España como esposa del Heredero y futura reina. Es un objetivo periodístico de primer orden, aunque algunos sólo escriban con afilada pluma de los príncipes extranjeros porque no se atreven a hablar de lo que pasa aquí. No es el caso de Peñafiel. 
 
Bio-bibliografía del autor
Granadino, Periodista y Abogado.
Comenzó su carrera periodística en Europa Press, acompañando al Papa Pablo VI en su viaje a los Santos Lugares. Como corresponsal de guerra cubrió la guerra del Vietnam, la de Ifni, la de los Seis Días entre árabes e israelíes y la guerra entre Argelia y Marruecos. Fue también enviado especial en Irán y Perú, y realizó más de trescientos reportajes por toda Norteamérica.
Como redactor jefe de la revista ¡Hola! se convirtió en la figura periodística obligada en cualquier acontecimiento social. Cubrió cuarenta bodas reales, así como las coronaciones de los Emperadores de Irán, el Emperador Bokassa de Centro África y la Reina Beatriz de Holanda. Fue invitado por el Shah y el Farah a las celebraciones del 2500 aniversario de la Dinastía en Persépolis, y siguió a los Emperadores en el exilio por Egipto, Marruecos, Bahamas, México y Panamá.
Ha acompañado a los Reyes de España en todos sus viajes al extranjero, en los que han visitado más de cien países de los cinco continentes. En numerosas ocasiones ha entrevistado a los Reyes Noor y Hussein de Jordania, así como a Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y a Margarita de Dinamarca.
Fue director adjunto, fundador y consejero del diario "El Independiente", director de "La Revista" y actualmente es colaborador de "El Mundo".
Jaime Peñafiel es autor de numerosos libros, entre los que destacan "El general y su tropa", "Dios salve a la Reina", "Los herederos. Los reyes del siglo XXI" y "Mis bodas reales", ésta última llevada a la televisión en una serie de 17 capítulos emitidos en España por Antena 3TV. Actualmente está preparando la edición de sus memorias.