978-84-96665-04-0 Título
Quirologia. Una puerta hacia el ser.  
Autores Marin, Juana           
Editorial La Esfera de los Libros, S.L.  Nº edición  Año  Oct/2006
Colección  Palmyra  Nº colección    Páginas  286 
 
Materias



Cartomancia, quiromancia


Encuadernación  Rustica 
Largo  21  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   25,00
 
 
Reseña del libro
La quirología es el arte de leer las líneas de las manos. Nuestras manos constituyen un diario de a bordo de la nave que somos. En su lectura encontramos nuestros sueños, los deseos más velados, los pensamientos con los que no nos atrevemos a enfrentarnos e, incluso, aquéllos a los que no podemos acceder por estar ocultos en nuestro inconsciente. Pero todavía hay más: el asombro que produce su lectura se desborda al comprobar que, en las manos, podemos ver las idas y venidas de las personas que nos rodean y cómo sus actos influyen en nuestra vida.

El estudio de las manos es una apasionante manera de «estar alerta». Ellas son nuestras compañeras, y las hacedoras de nuestros deseos, obligaciones y temores. No importa que sus constantes quehaceres sean conscientes unas veces y otras no. Todo, absolutamente todo lo que hacemos, queda ahí registrado.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Juana Marín nace en Madrid en junio de 1941. Estudia Magisterio, profesión que ejerce hasta los treinta y cinco años. A esa edad comienza sus estudios de quirología, que completa con materias relativas a la anatomía, psicología, astrología, tarot, numerología, etcétera.

Al principio, su atención se dirige sobre todo a las enfermedades cardiacas y pulmonares, así como a las disfunciones de los niños afectados por el Síndrome de Down. En los últimos quince años, su interés se inclina hacia la parte psicológica, anímica y espiritual que las manos contienen.