978-84-9734-680-1 Título
Cesar Vidal responde. Las preguntas mas controvertidas de Libertad Digital  
Autores Vidal, Cesar           
Editorial La Esfera de los Libros, S.L.  Nº edición  Año  Nov/2007
Colección    Nº colección    Páginas  301 
 
Materias



Generalidades
Situacion española

Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   21,00
 
 
Reseña del libro
Desde la fundación de Libertad Digital, en marzo de 2000, César Vidal mantiene una chat semanal con sus lectores. Son, pues, siete años de diálogos en libertad; siete años de «conversaciones» en los que ha respondido a miles de preguntas de toda índole. Este libro es una selección de las mismas; en él encontrará las cuestiones más controvertidas y hallará siempre una respuesta argumentada sobre los más diversos temas:

• La actualidad de estos últimos años: la guerra de Irak, las hipótesis más tempranas sobre el fatídico 11-M o los primeros pasos del presidente Zapatero en Cataluña y el País Vasco, con especial énfasis en el terrorismo nacionalista.
• Un repaso a la historia del siglo XX, desde la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto o los asesinatos comunistas, a las verdades de la Segunda República y de la Guerra Civil españolas.
• Los secretos del autor para aprovechar el tiempo.
• Sus opiniones sobre teología, sociedad y familia.
• Sus libros de cabecera, sus fuentes historiográficas, sus pasatiempos…

En definitiva, "César Vidal responde" es la mejor oportunidad para conocer un poco más a este prolífico escritor y comunicador, que dirige en la actualidad uno de los programas más escuchados de la radio y despierta tantas pasiones entre sus seguidores como recelos entre sus detractores.
 
 
Bio-bibliografía del autor
CÉSAR VIDAL (1958) es doctor en Historia (premio extraordinario de fin de carrera), en Teología y en Filosofía, y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América, y es actualmente catedrático de Historia en la Logos University (EE. UU.). Es colaborador habitual en medios de comunicación como El Mundo, Diario 16 o "La linterna" (COPE). Defensor infatigable de los derechos humanos, ha sido distinguido con el Premio Humanismo de la Fundación Hebraica (1996) y ha recibido el reconocimiento de organizaciones como Yad-Vashem, Supervivientes del Holocausto, de Venezuela, ORT de México o Jóvenes Contra la Intolerancia, entre otras.