978-84-936148-1-2 Título
Mapa fantasma, (El) El brote de cólera más terrorífico de Londres  
Autores Johnson, Steven           
Editorial Ilustrae  Nº edición  Año  Feb/2008
Colección    Nº colección    Páginas  279 
 
Materias



Ensayos cientificos


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
'El mapa fantasma" es más que una estupenda historia médica de detectives. Es el triunfo de la razón y la evidencia empírica sobre la superstición y la teoría. "Hay una gran historia que contar y Johnson lo hace de maravilla", asegura el escritor y periodista del New York Times, David Quammen. "Este libroes una recopilación excelente de pequeños detalles y grandes ideas, con una narrativa particularmente potente y fantásticamente documentada, es fascinante".

Con más de 140.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, ‘El mapa fantasma’ ha sido según la revista Entertaiment Weekly, uno de los libros de no-ficción más vendidos del año pasado en el país, en donde ha permanecido diez semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos de la American Booksellers Association.

Para completar el éxito que el título ha cosechado entre la crítica y el público, ‘El mapa fantasma’ ha sido reconocido por su labor de divulgación científica quedando Finalista 2007 de los Premios de Comunicación de las Academias Nacionales Norteamericanas de las Ciencias a la excelencia en el tratamiento y comunicación de contenidos científicos.  
 
Bio-bibliografía del autor
Considerado por la revista Newsweek como “una de las cincuenta personas más relevantes de Internet” y por The Washington Post como “uno de los pesos pesados de la Web”, el norteamericano Steven Johnson se ha especializado en desentramar las historias que se producen en la intersección de la ciencia, la tecnología y las experiencias personales. Sus ideas han tenido una importante influencia en campos tan diferentes como el uso de Internet en campañas políticas, la estructuración urbanística de vanguardia o la lucha del siglo XXI contra el terrorismo.

Co-fundador y editor de la revista FEED es, además, columnista de la revista Discovery y ha publicado numerosos artículos en medios tan reconocidos como The New York Times, The Wall Street Journal o The Nation. Su estilo, sencillo y directo, le valió en 2002 ser finalista del Premio Helen Bernstein a la Excelencia en el Periodismo. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas.