978-84-96614-30-7 Título
Manual de urbanidad y buenas maneras en la red  
Autores Millan, Jose Antonio           
Editorial Melusina, Ediciones  Nº edición  Año  Mar/2008
Colección  Sic  Nº colección    Páginas  158 
 
Materias



Internet, redes sociales


Encuadernación  Rustica 
Largo  17  Ancho  10 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   10,00
 
 
Reseña del libro
Curtido en los entresijos de la Red, José Antonio Millán envía anualmente unos cinco mil correos electrónicos y recibe otros tantos; lleva varios blogs, participa en foros y listas, y tiene desde hace once años un sitio web con más de mil páginas. Toda esta intensa actividad le lleva ahora a intentar orientar a los cibernautas en sus tratos, ya sea en la redacción de e-mails, en la gestión de una ciberbitácora o en los lugares sociales que propicia esa insólita región conocida como el ciberespacio.
Conocedor de la valía de Millán -de quien tuve la alegría de traducir un libro suyo hace años-, ya me he hecho con el Manual de urbanidad y buenas maneras en la red, y pienso leérmelo y seguir sus dictados al pie de la letra (si estoy de acuerdo con ellos, claro está).

Quim Monzó

 
 
Bio-bibliografía del autor
JOSÉ ANTONIO MILLÁN MADRID , 1954

José Antonio Millán, lingüista de formación, en 1973 dirigía un proyecto de análisis de métrica latina por ordenador. Su vida profesional se desenvuelve en la industria del lenguaje.

Tiene una larga carrera como traductor (entre otras, obras de Henry James y Noam Chomsky). Colabora en diversas publicaciones con productos híbridos (artículos, relatos, reseñas, introducciones) que le permiten invadir campos muy variados: literatura, computer graphics, arqueología industrial o metáforas fósiles. Su libro de relatos Sobre las brasas (Premio Benito Pérez Galdós, 1986) apareció en 1988, editado por Sirmio, con gran éxito crítico. Autor de Internet y el español (2001).