978-84-936148-3-6 Título
Una nueva mente. Una formula infalible para triunfar en el mundo que se avecina  
Autores Pink, Daniel H.           
Editorial Ilustrae  Nº edición  Año  Oct/2008
Colección    Nº colección    Páginas  257 
 
Materias



Fisiologica


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,95
 
 
Reseña del libro
“Las últimas décadas han estado dominadas por un determinado tipo de personas con un determinado tipo de mente –programadores informáticos capaces de fabricar códigos, abogados capaces de redactar contratos, MBAs capaces de masticar cifras. Pero las llaves del reino están cambiando de manos. El futuro pertenece a un tipo diferente de personas con un tipo muy distinto de mentalidad –creadores y empatizadores, reconocedores de patrones y dadores de sentido. Esta gente –artistas, inventores, diseñadores, narradores, cuidadores, consoladores, pensadores con visión global- son quienes van a cosechar las recompensas más generosas de la sociedad y compartir sus mayores gozos.

Este libro describe un desplazamiento sísmico –aunque apenas percibido todavía- que se está produciendo en el mundo desarrollado. Estamos pasando de una economía y una sociedad basadas en las capacidades lógicas, lineales, computacionales propias de la Era de la Información a una economía y una sociedad basadas en capacidades como la creatividad, la empatía o la visión global . Estamos entrando en la Era Conceptual. Una nueva mente es un libro para cualquiera que quiera sobrevivir y prosperar en este mundo que emerge –la gente intranquila en su carrera o insatisfecha con su vida, emprendedores y líderes empresariales deseosos de seguir en lo alto con esta nueva ola que se avecina, padres que quieren preparar a sus hijos para el futuro y todas las legiones de personas emocionalmente perspicaces y creativamente dotadas cuyas habilidades distintivas fueron, a menudo, ignoradas y menospreciadas en la Era de la Información.

En él conocerás las seis aptitudes esenciales –lo que yo llamo “los seis sentidos”- de las que van a depender cada vez más el éxito profesional y la satisfacción personal. Diseño. Narración. Sinfonía. Empatía. Juego. Sentido. Básicamente son capacidades humanas que cualquiera puede dominar y mi objetivo es ayudarte a ello."

 
 
Bio-bibliografía del autor
Daniel H. Pink es el autor del éxito editorial Free Agent Nation. Sus artículos sobre el trabajo, los negocios y la tecnología aparecen en muchas publicaciones, incluyendo el New York Times, Harvard Business Review, Slate, Fast Company y Wired, en las cuales colabora como redactor. Conocido orador, ofrece conferencias en empresas, asociaciones y universidades de todo el mundo sobre la transformación económica y estrategia empresarial. Pink vive en Washington, D.C. con su mujer y sus tres hijos. Anima a sus lectores a escribirle a dpp@danpink.com y a visitar su página web en www.danpink.com.