978-84-480-4805-1 Título
Baby. La fascinante historia de sus dos primeros años de vida  
Autores Morris, Desmond           
Editorial Scyla Editores  Nº edición  Año  Nov/2008
Colección  Libros cupula  Nº colección    Páginas  191 
 
Materias



Embarazo, puericultura. Menopausia


Encuadernación  Cartoné 
Largo  27  Ancho  24 
Idioma  Español 
Estado
Agotado;Descatalogado
Agotado;Descatalogado
  P.V.P. 
 
   9,95
 
 
Reseña del libro
La fascinante historia de sus dos primeros años de vida.

¿Qué cambios internos experimentan los bebés en el momento del nacimiento? ¿Por qué tienen más huesos que una persona adulta? ¿Cómo se desarrolla su cerebro? ¿Cuándo empiezan a comprender que los objetos que no están presentes siguen existiendo?

Basándose en las más recientes investigaciones, Desmond Morris explica en Baby los hitos más importantes que tienen lugar desde el momento de la concepción hasta el nacimiento y cómo los bebés están «programados» y equipados para la supervivencia. Gracias a las excepcionales ilustraciones de anatomía y las cuidadas fotografías de esta obra, descubriremos los atributos físicos de los bebés y comprenderemos cómo se desarrollan mientras experimentan con juguetes, descubren su entorno o empiezan a hablar y a dar sus primeros pasos. Baby se convierte así en un homenaje a la capacidad humana y a los logros que se realizan durante los primeros meses de vida. Una obra imprescindible que te proporcionará las claves para comprender cómo evoluciona el cuerpo de los bebés y por qué éstos resultan tan fascinantes. 
 
Bio-bibliografía del autor
Desmond Morris (Wiltshire 1928), zoólogo inglés, estudió bajo una perspectiva zoológica las peculiaridades biológicas y psicológicas de la especie humana. se doctoró en Oxford con un estudio sobre el comportamiento animal y, durante los años 1959-1967, fue director de la sección de mamíferos del zoo de Londres. Morris obtuvo un gran éxito con un programa semanal en la televisión inglesa sobre la vida de los animales. Autor de más de cincuenta estudios sobre el ser humano y sobre los animales, su auténtico best-seller fue El mono desnudo (1967), que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Otras obras del autor son The Biology of Art (1962), El zoo humano (1969) o Comportamiento íntimo (1971).