978-84-08-08599-7 Título
Hombre desnudo, (El)  
Autores Morris, Desmond           
Editorial Planeta, S.A., Editorial  Nº edición  Año  Abr/2009
Colección    Nº colección    Páginas  350 
 
Materias



Introducciones, manuales, didactica, etc...


Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   21,90
 
 
Reseña del libro
Ninguna especie animal ha tenido mayor impacto sobre el planeta que el macho humano. ¿Qué es lo que distingue su legado de las de todas las otras formas de vida, incluyendo la hembra?

Después de su aclamado libro La mujer desnuda, Desmond Morris investiga este éxito de la evolución y hace un estudio minucioso del cuerpo del hombre, en el que examina las características biológicas de su anatomía y describe las numerosas formas en que las costumbres locales o las modas las han modificado, suprimido o exagerado. Es una historia natural de este espécimen fascinante de una especie, no por más conocida menos en peligro.
Está escrito desde la perspectiva de un zoólogo y argumentado con datos científicos, pero no faltan las anécdotas y conclusiones sorprendentes, incluyendo un polémico capítulo que examina las tendencias sexuales del hombre.  
 
Bio-bibliografía del autor
Desmond Morris (Wiltshire 1928), zoólogo inglés, estudió bajo una perspectiva zoológica las peculiaridades biológicas y psicológicas de la especie humana. se doctoró en Oxford con un estudio sobre el comportamiento animal y, durante los años 1959-1967, fue director de la sección de mamíferos del zoo de Londres. Morris obtuvo un gran éxito con un programa semanal en la televisión inglesa sobre la vida de los animales. Autor de más de cincuenta estudios sobre el ser humano y sobre los animales, su auténtico best-seller fue El mono desnudo (1967), que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Otras obras del autor son The Biology of Art (1962), El zoo humano (1969) o Comportamiento íntimo (1971).