978-84-92470-08-2 Título
Mandala del cuerpo, (El). El cuerpo tiene su propia mente  
Autores Blakeslee, Sandra    Blakeslee, Mattew       
Editorial La Liebre De Marzo, S.L.  Nº edición  Año  May/2009
Colección    Nº colección    Páginas  252 
 
Materias



Fisiologica


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  17 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
Este libro presenta la fascinante historia de los mapas del cuerpo en el cerebro: que son, que nos dicen acerca de nosotros mismos y como una comprensión de ellos puede afectar a nuestras vidas.
Así como un atlas de carretera está lleno de mapas que representan los lugares del mundo real, el cerebro está lleno de mapas que representan todos los aspectos del sí mismo físico, por dentro y por fuera. El cerebro está lleno de mapas que son la base de nuestra capacidad para tocar cosas, moverse, actuar libremente, sentir emociones e interactuar con otros. Pero, a diferencia de los mapas de carreteras, los mapas del cuerpo son dinámicos: crecen, se encogen y se transforman para adaptarse a nuestras necesidades.
La ciencia de los mapas corporales es diversa y emocionante. Si deseas saber más acerca de lo que hace que seas lo que eres, quieres mejorar tus habilidades, tu salud y estados de ánimo, o tienes curiosidad sobre lo que depara el futuro para la relación cuerpo-mente, este libro es para ti. 
 
Bio-bibliografía del autor