978-84-9033-003-6 Título
Procedimiento del declaración del concurso necesario del deudor  
Autores Aznar Giner, Eduardo           
Editorial Tirant Lo Blanch, Libros  Nº edición  Año  Jun/2012
Colección  Concursal  Nº colección    Páginas  385 
 
Materias



Derecho concursal (suspension pagos, quiebra)


Encuadernación  Rustica 
Largo  Ancho 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   31,00
 
 
Reseña del libro
La presente obra, tiene por objeto el análisis de uno de los aspecto de la Ley Concursal que suscita más interés y, sobre todo, temor por los consecuencias que acarrea : el llamado concurso necesario, esto es, aquel concurso que es declarado por el Juez, no a incitativo del deudor sino de alguno de sus acreedores u otro legitimado al efecto.
El autor acomete en este libro el estudio del procedimiento y supuestos en que puede instarse el concurso necesario de acreedores, desde un punto de vista eminentemente práctico: examinar la nuevo regulación concursal a efectos de plantear los problemas y dudas interpretativas que surgen a lo vista de lo misma. Y, en lo medida de lo posible, facilitar respuestos a tales cuestiones. Y para ello, partiendo del necesario e imprescindible estudio de lo opinión de nuestra doctrina y las resoluciones judiciales que, sobre la materia, han dictado los Juzgados de lo Mercantil y las Audiencias Provinciales.
Todo ello revisado y ampliado en esta segunda edición , adaptada a la reciente reforma concursalllevada a cabo por la Ley 38/ 2011 , de 10 de octubre, de reforma de la Ley 22/ 2003, de 9 de julio, Concursal.
 
 
Bio-bibliografía del autor