978-84-480-6816-5 Título
Katharine Hepburn. La biografia.  
Autores Chandler, Charlotte           
Editorial Scyla Editores  Nº edición  Año  Sep/2010
Colección  Libros cupula  Nº colección    Páginas  305 
 
Materias



Actores ( monografias )


Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   22,00
 
 
Reseña del libro
Gracias a numerosas grabaciones que se remontan a mediados de los setenta, Charlotte Chandler ha escrito la biografía más íntima y personal de la que es considerada la mejor actriz de todos los tiempos: Katharine Hepburn. La popular biógrafa conoció a Hepburn en la finca de George Cukor. Durante las conversaciones que mantuvieron, y que Chandler grabó con el consentimiento de la actriz, Hepburn habla con franqueza de su vida profesional y personal. Relata cómo descubrió el cadáver de su adorado hermano mayor y por qué asumió como propio el cumpleaños de éste; revela detalles íntimos de su matrimonio y posterior divorcio con Ludlow Ogden Smith, así como de su romance con Howard Hughes; y rememora algunos de sus recuerdos más hermosos junto a Spencer Tracy.


 
 
Bio-bibliografía del autor
CHARLOTTE CHANDLER nació en California y se educó en los Estados Unidos y en Europa. Su primer libro fue ¡Hola y adiós! Groucho y sus amigos, centrado en la figura de Groucho Marx.

En The Ultime Seduction reunió sus conversaciones con Mae West, Henry Fonda, Bette Davis, Henry Moore y Tennessee Williams. Autora teatral y guionista cinematográfica, colaboró con Federico Fellini en una versión musical de Giulietta de los espíritus en Broadway. Charlotte Chandler reside actualmente en Nueva York y pertenece a la junta directiva de la Film Society del Lincoln Center.