978-84-9908-810-5 Título
Ciudad perdida de Z, (La)  
Autores Grann, David           
Editorial Plaza Janes Editores, S. A.  Nº edición  Año  Mar/2011
Colección  De bolsillo  Nº colección  881  Páginas  410 
 
Materias



Novela historica


Encuadernación  Rustica 
Largo  19  Ancho  12 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   8,95
 
 
Reseña del libro
La fascinante historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido en el Amazonas en 1925. Una aventura maravillosa en
busca de El Dorado: luchas contra tribus hostiles, insectos venenosos, heridas mortales, hambre, agotamiento y, sobre
todo, la historia de una obsesión.
La fascinante historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido misteriosamente en el Amazonas en 1925. Una aventura real y maravillosa en busca de El Dorado.

Durante siglos los europeos situaron la legendaria ciudad de El Dorado en la selva más grande y densa del mundo: la del Amazonas. El explorador británico Percy Fawcett no permitió que el reguero de cadáveres que aquella obsesión había dejado en ambas orillas del Amazonas lo desanimara y se aventuró en la impenetrable jungla en busca de esa antigua civilización. Después de emprender una expedición tras otra sin éxito, en 1925 Fawcett desapareció sin dejar el menor rastro.

Desde entonces, cientos de hombres han surcado la indómita selva para tratar de averiguar qué ocurrió con la expedición de Fawcett. Para todos ellos solo había tres respuestas posibles: la captura por parte de una tribu, la locura o la muerte.

El prestigioso periodista de la revista The New Yorker, David Grann, se ha adentrado en el «infierno verde» para reconstruir magistralmente la aventura del genial Percy Fawcett.


 
 
Bio-bibliografía del autor
David Grann escribe para la prestigiosa revista The New Yorker desde 2003. En sus reportajes ha investigado temas tan diversos como la pesca del calamar gigante, las cárceles de Nueva York o la misteriosa muerte del mayor experto mundial en Sherlock Holmes. Sus escritos han aparecido en varias antologías y, además, ha colaborado con The Washington Post, The New York Times Magazine, The Wall Street Journal, The Atlantic Monthly y The New Republic, entre otros.

Más información en su web: www.davidgrann.com