978-84-9896-190-4 Título
Velocidad de procesamiento. Nivel 3. Para niños de 7 a 11 años  
Autores Jarque Garcia, Jesus           
Editorial Gesfomedia, S.L.  Nº edición  Año  Ene/2010
Colección  Estimular y aprender  Nº colección    Páginas  60 
 
Materias



Fichas de recuperacion


Encuadernación  Rustica 
Largo  18  Ancho  26 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   11,95
 
 
Reseña del libro
Estimular la velocidad de procesamiento en edades tempranas, sobre todo en niños de riesgo por sus condiciones personales, es una medida que puede prevenir problemas de atención, de velocidad lectora y que en general estimula la capacidad cognitiva de los niños. Este libro sirve de ayuda para que los niños mejoren su velocidad de procesamiento mediante la lectura de dibujos, la realización de gestos o respondiendo a preguntas sencillas, entre otras actividades. Es un material atractivo para que padres, educadores y otros especialistas estimulen a los niños que padecen esta dificultad. El libro contiene también una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Es pedagogo, Máster en Psicología y Gestión Familiar. Pertenece a la Sociedad Española de Pedagogía.
Desde los años 90 trabaja como educador donde ha ejercido su labor en diferentes contextos y etapas educativas, desde la educación no formal a la enseñanza universitaria. Actualmente trabaja como orientador en un colegio público de Infantil y Primaria.
También desarrolla una importante actividad participando en cursos y charlas de formación para profesores, padres y madres. Las dificultades de aprendizaje, la estimulación, los problemas de conducta o las pautas educativas son los campos preferentes de actuación y de sus numerosas publicaciones.
Está presente en la red donde es conocido por su página educativa www.familiaycole.com