978-84-92981-77-9 Título
Comidas en 30 minutos de Jamie, (Las)  
Autores Oliver, Jamie           
Editorial RBA, Libros S.A.  Nº edición  Año  Sep/2011
Colección    Nº colección    Páginas  287 
 
Materias



Cocina ( manuales )


Encuadernación  Cartoné 
Largo  25  Ancho  20 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
Te voy a enseñar cómo puedes poner una comida completa encima de la mesa en 30 minutos justos. No un solo plato, sino todo un despliegue de cosas maravillosas. Si te gusta comer, como a mí, y cuando llegas a casa después de todo un día de trabajo te encuentras con que tienes que satisfacer unas cuantas bocas hambrientas, permíteme que te haga partícipe de los secretos de una forma nueva y revolucionaria de cocinar. En este libro te voy a enseñar cómo preparar una comida completa en el tiempo que empleas normalmente para hacer un solo plato. Te quedarás asombrado de lo que eres capaz de conseguir en solo 30 minutos. Yo mismo me quedé turulato. Esto no tiene nada que ver con sacrificar la calidad. Se trata más bien de ser organizado, de trabajar rápido, tomar atajos y emplear trucos ingeniosos para poner sobre la mesa platos de comida deliciosa, para volverse loco, en casi nada de tiempo. Cada una de las 30 comidas que se encuentran en estas páginas se ha escrito con sumo cuidado para no perder tiempo haciendo cosas innecesarias, solo cocinar bien y rápido. He creado menús completos, con ingredientes que combinan de maravilla y he planteado las recetas de un modo claro y fácil de seguir. Este tipo de cocina tiene mucho que ver con aprovechar cada minuto con sabiduría, con divertirse y con reivindicar para tu cocina el fin para el que fue creada. Tal vez pienses que es imposible hacerlo, pero te prometo que sí se puede. Echa una ojeada a este libro y verás el tipo de comidas que vas a aprender a preparar. Una vez que comiences a cocinar de este modo, no solo te entusiasmará, sino que ya no querrás volver a hacerlo como antes.



 
 
Bio-bibliografía del autor
JAMIE OLIVER empezó a cocinar en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido), a los ocho años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo. Ahora dirige Fifteen, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamie’s Kitchen, en el Channel Four. Actualmente escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World, además de colaborar en diversas publicaciones de todo el mundo. Jamie
fundó la Fifteen Foundation, con la que sigue colaborando y que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos. En 2005 inició una campaña aún vigente para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido. A través de la serie del Channel Four Jamie’s School Dinners y del libro Jamie’s Dinners, el movimiento Feed Me Better ya ha conseguido cambios considerables en la política gubernamental sobre el tema. Jamie vive en Londres con su esposa, Jools, y sus hijas, Poppy y Daisy.