978-84-441-4740-6 Título
Cállame con un beso  
Autores Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez)           
Editorial Everest, Editorial, S.A.  Nº edición  Año  Nov/2015
Colección    Nº colección    Páginas  614 
 
Materias



Prosa siglo XX


Encuadernación  Rustica 
Largo  21  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,95
 
 
Reseña del libro
¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca!
"Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros.
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

 
 
Bio-bibliografía del autor
BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes
sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.