978-84-89660-35-9 Título
Finanzas en pocas palabras: un compañero eficiente  
Autores Estrada, Javier           
Editorial Prentice Hall Iberia, ( Pearson Educacion S.A )  Nº edición  Año  Ene/2011
Colección    Nº colección    Páginas  421 
 
Materias



Lecturas


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  17 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   29,95
 
 
Reseña del libro
Este libro se ha diseñado para explicar e ilustrar con claridad y rapidez las materias financieras esenciales. Finanzas en pocas palabras combina la teoría esencial con la aplicación del mundo real mediante capítulos cortos y claros para ayudarle a encontrar lo que quiere y centrar su atención. Y como las hojas de cálculo se han convertido en una herramienta indispensable para el mundo financiero, este libro muestra también la forma de implementar estas técnicas en Excel.

Algunas veces hasta los mejores profesionales olvidan algunos conceptos financieros claves, y otros nunca los han aprendido de la manera correcta. Algunos quieren ampliar sus conocimientos y otros simplemente necesitan un asistente que les de soluciones y respuestas rápidas sobre herramientas y técnicas financieras.
Da lo mismo tu papel en el mundo de las finanzas, estudiante o ejecutivo, principiante o experto, este libro esta escrito para explicar e ilustrar los principios de las finanzas con claridad y rapidez.

Finanzas de un vistazo combina la teoría con la práctica que junto a explicaciones concisas y agudas ayudan a encontrar lo que el lector necesita de manera rápida y eficaz.

Estrada evita el simbolismo abstracto y la jerga y aporta ejemplos prácticos plenos de sentido que hacen de este el libro perfecto para los profesionales que buscaban una experiencia educativa eficiente y atractiva.
Si hubiese un concepto financiero difícil de entender , fácil de olvidar o simplemente necesario para aplicar con confianza, aquí lo puede encontrar.

En todos los casos, ejemplos del mundo real dan vida al concepto, haciendo uso de la experiencia de empresas como American Express, Apple, Bank of America, Berkshire, Boeing, Cisco, Citigroup, Coca Cola, Dell, Disney, General Motors, Hewlett-Packard, IBM, Intel, Johnson & Johnson, McDonald's, Merrill Lynch, Microsoft, Oracle, Pepsi, Sun Microsystems y
Yahoo!, entre muchas otras.
 
 
Bio-bibliografía del autor