978-84-7245-763-8 Título
En busca del Buda de la medicina  
Autores Crow, David           
Editorial Kairos, S.A.  Nº edición  Año  Ene/2012
Colección  Sabiduria perenne  Nº colección    Páginas  444 
 
Materias



Medicinas alternativas


Encuadernación  Rustica 
Largo  20  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   24,00
 
 
Reseña del libro
Los sistemas de sanación clásicos y tradicionales, con milenios de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, pueden resultar de extraordinaria utilidad en problemas médicos acuciantes. Tienen mucho que ofrecer en cuanto al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas, el reforzamiento del sistema inmunitario, las terapias preventivas, las alternativas a los antibióticos, la desintoxicación y el rejuvenecimiento.

Tras diez años en Nepal, la India y el Tíbet estudiando el arte y la ciencia de la medicina tradicional asiática, el acupuntor y herbalista David Crow comparte en este libro las enseñanzas recibidas directament de médicos tibetanos y ayurvédicos, desde el uso de las hierbas curativas y la alquimia hasta aspectos clave de la filosofia y la cultura oriental. En un vivo y fascinante relato de aventura, exploración y descubrimiento de sí mismo, Crow describe su viaje a las maravilla de la herbología y la espiritualidad del Himalaya

 
 
Bio-bibliografía del autor
David Crow es acupuntor, herbalista y facultativo de los sistemas de sanación naturistas. Es el fundador del Center for Sattvic Medicine, que proporcions terapias holísticas derivadasde sus estudios con médicos chinos, ayurvédicos y tibetanos. Se dedica a promover los principios del Dharma y la sabiduría basada en la tierra de las artes curativas tradicionales. Divide su tiempo entre dos clínicas, situadas en el Growing Edge, un centro de retiro residencial de Big Sur, y en Venice, California.