978-84-96632-76-9 Título
Y ahora.. ¿donde tendemos las braguitas rosas?  
Autores Zabay, Maria           
Editorial Arcopress, Editorial  Nº edición  Año  Mar/2012
Colección    Nº colección    Páginas  205 
 
Materias



Prosa siglo XX


Encuadernación  Rustica 
Largo  22  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   16,00
 
 
Reseña del libro
Reseña
Y ahora... ¿dónde tendemos las braguitas rosas? es un delicioso libro sobre el amor, ese sentimiento que hace mover el mundo desde el inicio de los tiempos. Un libro sobre esa sofisticadísima reacción química que ha ido desarrollando el ser humano durante millones de años, sencillamente para garantizar el hecho reproductivo. ¿Cómo si no el bípedo más egoísta de nuestro planeta se dejaría la vida por otros seres?.
Otras características
María Zabay, que ya concitó el favor de los lectores con su anterior obra, El zapato de la lengua rota, se adentra aquí en el variopinto universo de las relaciones amorosas con una mirada al tiempo incisiva y benevolente, de la que se desprende la convicción de que nadie, con independencia de clases sociales, sexo o edad, puede escapar al hechizo de la pasión cuando ésta hace acto de presencia. Un texto salpicado de historias reales, que rezuman humor _a veces amargura_, narradas con un estilo desenfadado y ágil, que despertarán en muchos momentos la sonrisa del lector, pero que invitan también a la reflexión sobre un aspecto crucial y determinante en nuestras vidas, hasta el punto de condicionar _¿o no?_ la verdadera felicidad.
 
 
Bio-bibliografía del autor
MARIA ZABAY Es licenciada en Derecho, e inició su carrera profesional como abogada mercantilista hasta que se incorporó como gerente a una institución cultural dependiente de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, donde también se hizo cargo de la asesoría jurídica en materia de Propiedad Intelectual. Durante ese tiempo realizó «El Palacio de la Alegría», un programa cultural emitido en TVE2, donde presentaba novedades editoriales, así como otras colaboraciones en medios de comunicación (Cadena SER, Aragón Radio...). Ha presentado y dirigido programas de televisión en cadenas como TVE1 e Intereconomía. Actualmente trabaja en esta última, donde dirige y presenta un programa de entrevistas, es copresentadora de «Más vivir» y colabora en los servicios informativos. También escribe artículos para distintos medios y dirige las secciones de «El rincón de...» y «Tendencias y estilo» en el suplemento del diario La Gaceta. En 2006 publicó su primera novela, Diosas de papel (Arcopress), ambientada en el mundo de la moda, y en 2011 El zapato de la lengua rota (Almuzara), con la que nos sumerge en una intriga apasionante fruto de un minucioso trabajo de investigación sobre los orígenes del nacionalsocialismo alemán y la II Guerra Mundial, que ha alcanzado ya la segunda edición.