978-84-9970-411-1
M
Título
Tipos de personalidad. "El eneagrama como metodo de autodescubrimiento."  
Autores Riso, Richard    Hudson, Russ       
Editorial La Esfera de los Libros, S.L.  Nº edición  Año  Nov/2012
Colección  Palmyra  Nº colección    Páginas  620 
 
Materias



Psicologia


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   21,90
 
 
Reseña del libro
La tríada del sentimiento: el ayudador, el triunfador y el individualista

La tríada del pensamiento: el investigador, el leal y el entusiasta

La tríada del instinto: el desafiador, el pacificador y el reformador

El manual de referencia moderno sobre el Eneagrama. Más de 400.000 ejemplares vendidos en el mundo

La edición revisada de Tipos de personalidad nos ofrece una excelente oportunidad de profundizar en la comprensión del extraordinario legado de Don Riso. Su trabajo sobre las dinámicas verticales de los eneatipos, fruto de años de estudio e investigación, resulta tan sorprendente y revelador como lo fue en el momento de su publicación, ya que introduce conceptos y enfoques que aún hoy son obviados por la mayoría de la literatura sobre Eneagrama. Además de describir con detalle estas dinámicas en los niveles de desarrollo, los autores desvelan minuciosamente los mecanismos inconscientes de cada tipo en cada nivel. Al mismo tiempo, exploran otros aspectos fundamentales para la transformación de cada uno de los diferentes eneatipos con un lenguaje sencillo y ameno, convirtiendo su lectura en imprescindible para un trabajo comprometido y riguroso del Eneagrama.


 
 
Bio-bibliografía del autor
Don Richard Riso es uno de los principales investigadores del Eneagrama, el autor más publicado y vendido, una autoridad en la materia reconocida internacionalmente. Presidente del Enneagram Personality Types, Inc. y fundador del Enneagram Institute, lleva más de treinta años dando cursos de Eneagrama; además de ser pionero en un enfoque revolucionario de la psicología del ego desde que en 1977 descubrió los niveles de desarrollo.

Sus libros han sido traducidos al inglés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, español y francés. Fue jesuita durante trece años, está licenciado en Inglés y Filosofía, y ha sido condecorado por la Jesuit Honor Society, Alpha Sigma Nu y Ford Foundation Fellow en la Universidad de Stanford en Comunicación (Psicología Social).