978-84-15541-49-3 Título
Las comidas de Jamie en 15 minutos.  
Autores Oliver, Jamie           
Editorial RBA, Libros S.A.  Nº edición  Año  Nov/2012
Colección    Nº colección    Páginas  290 
 
Materias



Cocina internacional


Encuadernación  Cartoné 
Largo  25  Ancho  20 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, estáis pidiendo: unas comidas superrápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana. Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos de pollo, carne o pasta, recurriendo a la comida callejera de inspiración asiática o a los brillantes sabores marroquíes, dándole un toque personal a ensaladas enormes y muchas cosas más. Básicamente he intentado dar cabida a todos los tipos de comida que el público suele pedir. Y estas son algunas de las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca.



 
 
Bio-bibliografía del autor
JAMIE OLIVER empezó a cocinar en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido), a los ocho años, y llegó a trabajar con algunos de los mejores cocineros del mundo. Ahora dirige Fifteen, uno de los mejores restaurantes de Londres, y presenta la serie de televisión Jamie’s Kitchen, en el Channel Four. Actualmente escribe para la revista Delicious, distribuida en Reino Unido y Australia, y tiene su propia columna semanal en el diario News of the World, además de colaborar en diversas publicaciones de todo el mundo. Jamie
fundó la Fifteen Foundation, con la que sigue colaborando y que ofrece formación y seguimiento para jóvenes desfavorecidos. En 2005 inició una campaña aún vigente para mejorar la calidad de las comidas escolares en el Reino Unido. A través de la serie del Channel Four Jamie’s School Dinners y del libro Jamie’s Dinners, el movimiento Feed Me Better ya ha conseguido cambios considerables en la política gubernamental sobre el tema. Jamie vive en Londres con su esposa, Jools, y sus hijas, Poppy y Daisy.