978-84-9032-045-7 Título
Metamorfosis en el cielo.  
Autores Malzieu, Mathias           
Editorial Plaza Janes Editores, S. A.  Nº edición  Año  Feb/2013
Colección  De bolsillo  Nº colección  922-3  Páginas  147 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  19  Ancho  12 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   8,95
 
 
Reseña del libro
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantementeenamorado.¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: abandonar la vida humana por una nueva aventura.«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tendrás que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.»La metamorfosis del amor podría salvar su vida. O no.«Uno de los libros más cautivadores de la temporada.»El País
 
 
Bio-bibliografía del autor
Mathias Malzieu (Montpellíer, 1974) es autor de  38 mini westerns (Pimientos, 2003) y Maintenent qu´il fair tout le temps nuit sur toi (Flammarion, 2005 ) con las que obtuvo éxito y reconocimiento crítico.

Es el cantante de uno de los grupos de pop más importantes de de pop de Francia, Dionisos.
Con esta nueva novela se ha convertido en un éxito de ventas y La mecánique du coeur también es un cd que ?a modo de banda sonora de la novela ?cuenta con la participación de numerosos artistas invitados: Olivia Ruiz, Jean Rochefort, Emilie Loizeau, Arthur H, Grand Corps Malade, Babet, Alain Bashung, Rossy de Palma yt Eric Cantona) que interpretan personajes de la novela.