978-84-7245-764-5 Título
Tal como somos. Liberar la mente de los acontecimientos.  
Autores Krishnamurti, Jiddu           
Editorial Kairos, S.A.  Nº edición  Año  Abr/2013
Colección  Sabiduria perenne  Nº colección    Páginas  190 
 
Materias



Orientalismo


Encuadernación  Rustica 
Largo  20  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   14,00
 
 
Reseña del libro
-Atrévete a comprender las suposiciones ocultas que gobiernan nuestra vida-

Jiddu Krishnamurti fue un verdadero filósofo, en el sentido original de la palabra, y no un académico o intelectual, sino un enamorado de la Verdad, siempre investigando las cuestiones esenciales del vivir.

En esta serie de ocho charlas públicas que dio en Ojai (California), Krishnamurti nos enfrenta a la confusión, a los hábitos y a las dificultades de la mente humana, para descubrir que ahí se encuentra la raíz de toda violencia y sufrimiento en el mundo.

Krishnamurti cuestiona esta sociedad donde la enorme productividad y los avances tecnológicos prometen un futuro feliz, pero en realidad no lo cumplen. Señala que la guerra, la competitividad y la envidia siguen ganando terreno a la educación, a la espiritualidad y al conocimiento propio. A lo largo de esta obra, Krishnamurti nos invita a que cuestionemos si el desarrollo de nuestro "yo" es el verdadero camino hacia la libertad; porque, de manera inteligente, nos muestra que ese concepto solo puede ser una fábrica de ilusiones.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti (1895-1986) dedicó toda su vida a conversar con seres humanos de todas las razas y condiciones, transmitiendo un mensaje tan claro como iluminador: cada cual ha de encontrar por sí mismo la raíz de su propia libertad. Rechazó con vehemencia el papel de gurú que muchos le querían asignar, afirmando que la verdad es “un país sin camino” ajeno a cualquier religión, filosofía o secta. Sus charlas y diálogos están recogidos en numerosos libros, muchos de los cuales han sido publicados por Kairós.