978-84-9896-376-2 Título
Estimular la atencion. Nivel 6 para niños de 6 años.  
Autores Jarque Garcia, Jesus           
Editorial Gesfomedia, S.L.  Nº edición  Año  Abr/2013
Colección  Estimular y aprender  Nº colección    Páginas 
 
Materias



Fichas de recuperacion


Encuadernación  Rustica 
Largo  30  Ancho  21 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   15,50
 
 
Reseña del libro
Este Sexto Nivel completa los dos anteriores. Servirá a padres, educadores y otros profesionales para mejorar la atención a través de actividades atractivas. Está destinado tanto a niños con dificultades de atención como a los que se quiere enriquecer esta función cognitiva. El material puede emplearse con todos los alumnos o individualmente. Además, el libro contiene una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño. Qué se estimula y desarrolla: - La atención: selectiva o focal, serial y sostenida - Otros aspectos: discriminación visual, percepción de diferencias, coordinación visiomotora, estrategias de planificación y organización de la tarea, comprensión y seguimiento de instrucciones, memoria de trabajo, flexibilidad mental, inhibición y velocidad de procesamiento. Este libro esta destinado a: - Niños de 6 años. - Niños de 6 años o más con dificultades de atención. - Puede utilizarse con niños que no conocen el español, con problemas graves de comunicación o deficiencia auditiva. Quién puede utilizarlo: - Maestros/as de Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. - Logopedas, pedagogos, psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales y estimuladores de atención temprana. - Familias. Fichas y tareas: - 50 fichas. - Discriminar figuras geométricas. - Discriminar letras vocales. - Seguir trayectorias. - Discriminar números. - Completar códigos. - Discriminar dibujos. - Laberintos. - Discriminar símbolos.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Es pedagogo, Máster en Psicología y Gestión Familiar. Pertenece a la Sociedad Española de Pedagogía.
Desde los años 90 trabaja como educador donde ha ejercido su labor en diferentes contextos y etapas educativas, desde la educación no formal a la enseñanza universitaria. Actualmente trabaja como orientador en un colegio público de Infantil y Primaria.
También desarrolla una importante actividad participando en cursos y charlas de formación para profesores, padres y madres. Las dificultades de aprendizaje, la estimulación, los problemas de conducta o las pautas educativas son los campos preferentes de actuación y de sus numerosas publicaciones.
Está presente en la red donde es conocido por su página educativa www.familiaycole.com