978-84-322-1004-4 Título
Tu  
Autores Drvenkar, Zoran           
Editorial Seix Barral, S.A.  Nº edición  Año  Jun/2013
Colección    Nº colección    Páginas  610 
 
Materias



Novela negra y policiaca


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   5,95
 
 
Reseña del libro
Imagina un asesino sin compasión; a su paso, nadie queda con vida. Llámalo «el Viajero», conviértelo en un mito y témelo. Coge luego a cinco chicas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «las dulces amigas» y desconfía. Coge a un hombre cuya sola existencia te horrorizaría y cuya única obsesión es atrapar a las chicas. Llámalo «el Supervisor» y evítalo.

Tú eres cada uno de los personajes de esta novela; como ellos, estás lleno de sed de venganza. Rey indiscutible del manejo de la segunda persona, Zoran Drvenkar te invita a convertirte en un asesino real.

Después de Sorry, el best seller galardonado con el Premio Friedrich Glauser a la mejor novela negra del año en Alemania, Suiza y Austria, Drvenkar subvierte de nuevo los códigos del género y construye un thriller vertiginoso que se lee de un tirón. «Una grandiosa novela», Freie Presse; «Un innovador y perturbador thriller », Neue Presse.

 
 
Bio-bibliografía del autor
Nació en 1967 en Krizevei (Yugoslavia). Cuando solo contaba tres años de edad se trasladó a Alemania con sus padres, y desde entonces la familia residió en Berlin. Atraido desde muy pronto por la literatura, obtuvo diversas becas para la creación literaria, gracias a las cuales pudo escribir novelas, cuentos y poemas, labor a la que se dedica en exclusiva desde 1989.