978-84-253-5151-8 Título
Poseeme.  
Autores Kenner, Julie           
Editorial Grijalbo Mondadori, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2013
Colección    Nº colección    Páginas  395 
 
Materias



Narrativa erotica


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   15,90
 
 
Reseña del libro
Nikki es una joven inteligente incapaz de someterse a nadie hasta que conoce a Damien, un hombre rico y apuesto acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos, que le hace una propuesta que ella se creía incapaz de poder aceptar. En la segunda entrega de esta trilogía que se inició con Desátame, prosiguen con su romance cargado de tensión sexual, pero secretos oscuros del pasado amenazan su apasionada relación.

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.

A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

 
 
Bio-bibliografía del autor
J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica, nacida en California y abogada de profesión. Sus novelas de romance erótico han obtenido un éxito destacado con Desátame y Poséeme, ambas publicadas por Grijalbo en 2013, posicionándose durante semanas en las listas de best sellers del New York Times y del USA Today .

Ámame es el desenlace de esta ardiente trilogía.