978-84-253-5088-7 Título
1001 discos que hay que escuchar antes de morir.  
Autores Dimery, Robert           
Editorial Grijalbo Mondadori, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2013
Colección    Nº colección    Páginas  960 
 
Materias



Monografias ( autores y obras )


Encuadernación  Rustica 
Largo  21  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
La lista definitiva de los mejores discos de la historia, en un recorrido que abarca cincuenta años de extraordinaria música, del rock al pop, del punk al funk, comentados de manera apasionante e incisiva por 90 críticos musicales de prestigio internacional.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Robert Dimery es escritor y editor, de entre sus trabajos destaca 24 hours party people. Fue editor general de 1001 discos que hay que escuchar antes de morir y ha contribuido a muchos libros sobre historia de la música, así como ha colaborado en gran cantidad de revistas como Time Out Londres y Vogue.

Robbie Buck es un presentador con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, tano en radio como en televisión. Ha trabajado conduciendo espacios musicales en varias emisoras australianas. Su desaforado amor por la música le ha permitido entrevistar a cientos de artistas internacionales, de todos los estilos. A pesar de las nuevas tecnologías sigue acumulando una ingente colección de grabaciones y CD?s y es fácil encontrarlo entre la multitud enfebrecida de los conciertos.