978-84-397-2728-6 Título
Sermon sobre la caida de Roma, (El)  
Autores Ferrari, Jerome           
Editorial Mondadori España, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2013
Colección  Literatura  Nº colección  537  Páginas  173 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   17,90
 
 
Reseña del libro
Ganadora del premio Goncourt 2012, El sermón sobre la caída de Roma es una lúcida novela acerca del fin de una civilización, un siglo y la vida de un hombre. Matthieu y Libero rechazan el mundo en el que les ha tocado vivir, por lo que abandonan sus estudios de filosofía en París para instalarse en un pueblo de Córcega y trabajar en un bar. Sin embargo, ese pequeño paraíso que han construido y donde han depositado sus ilusiones, pronto verá su declive.


"Ignoramos, en verdad, qué son los mundos y de qué depende la existencia de los mismos. En algún lugar del universo tal vez esté escrita la misteriosa ley que preside su génesis, su crecimiento y su fin. Pero sabemos esto: para que surja un nuevo mundo primero debe morir un mundo antiguo."

 
 
Bio-bibliografía del autor
Nacido en París en 1968, Jerôme Ferrari, ha vivido y trabajado en Algeria, Córcega y Abou Dhabi. En Francia la editorial Actes Sud ha publicado las novelas Balco Atlantico (2008), Un dieu un animal (2009, Premio Landerneau) y Où j'ai laisé mon âme (2010, Premio de Novela France Télévisions, Premio Larbaud y Premio Poncetton de la SGDL). El sermón de la caída de Roma es su última novela, ganadora del prestigioso Premio Goncourt y con vistas de ser publicada en varias lenguas.