978-84-15325-78-9
B
Título
Hermanos Burgess, (Los)  
Autores Strout, Elizabeth           
Editorial El Aleph Editores, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2013
Colección  Modernos y clasicos  Nº colección  389  Páginas  366 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  22  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
Perseguidos por el extraño accidente que mató a su padre, Jim y Bob huyeron de su pueblo natal en Maine, dejando allí a su hermana Susan, y se instalaron en Nueva York tan pronto como les permitió la edad. Ahora Jim es un abogado agudo y triunfador que desprecia a su hermano Bob, hombre de gran corazón y pequeña ambición que le idolatra. Pero su frágil equilibrio emocional se ve desestabilizado cuando Susan les llama desesperada: su hijo adolescente y solitario, Zach, se ha metido en un buen lío y necesita su ayuda. Así, los hermanos Burgess vuelven a los escenarios de su infancia, y las tensiones que moldearon y ensombrecieron las relaciones familiares, silenciadas desde hace años, vuelven a la superficie de maneras imprevisibles y dolorosas.
En esta espléndida novela, de prosa exquisita, Strout ha creado unos personajes tremendamente humanos cuyos sufrimientos y alegrías resonarán en la mente del lector hasta mucho después de haber cerrado el libro. Tierna, sólida y sentimental, Los hermanos Burgess es una novela tan emocionante como imprescindible...
 
 
Bio-bibliografía del autor
New Hampshire, 6 de enero de 1956
Elizabeth Strout es autora de El Aleph, donde ya publicó hace años Amy e Isabelle, que en su momento obtuvo el premio de Los Angeles Times Art Seidenbaum para primeras novelas y el premio otorgado por el Chicago Tribune, el Heartland Prize. También fue finalista del PEN/Faulkner Award y del Orange Prize en Inglaterra. Sus relatos han aparecido en revistas literarias de prestigio, como The New Yorker y O, The Oprah Magazine. Vive en Nueva York.