978-84-9053-153-2 Título
Auto de cuantia máxima,(El)  
Autores Montero Aroca, Juan    Flors Maties, Jose       
Editorial Tirant Lo Blanch, Libros  Nº edición  Año   
Colección  Tratados  Nº colección    Páginas  479 
 
Materias



Tráfico y automovil
Monografias procesal civil

Encuadernación  Cartoné 
Largo  22  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   69,00
 
 
Reseña del libro
El auto de cuantía máxima tiene su origen en la Ley 122/1962 y en la Ley 3/1967. En los años iniciales de su aplicación se despertaron serias dudas en la doctrina y en la jurisprudencia, dando lugar a interpretaciones y a prácticas divergentes. En la actualidad, cuando han pasado más de cuarenta años desde aquel inicio de c reación de un nuevo título ejecutivo, puede afrontarse una obra en la que se ofrezcan los resultados de una doctrina consolidada y de una jurisprudencia que ha ido unificándose. Eso es lo que el lector puede encontrar en este libro: Una síntesis clara y ordenada de las soluciones que la doctrina y la jurisprudencia ha ido dando a las variadas cuestiones que se han suscitado en una riquísima y prolongada práctica.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Nacido en Elche de la Sierra (Albacete, España), el 18-11-1942.
Profesor Adjunto, por oposición, de Derecho Procesal, en la Universidad de Valencia, en julio de 1968. Profesor Agregado, por oposición, de la Universidad Complutense de Madrid, en 1975. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Oviedo, en 1976. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Valencia, desde 1977 y hasta la actualidad.

Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (a propuesta de las Cortes Valencianas), desde 1989 y hasta la actualidad.