978-84-9988-314-4
B
Título
Felicidad. Practicas esenciales de plena consciencia.  
Autores Nhat Hanh, Thich           
Editorial Kairos, S.A.  Nº edición  Año  Nov/2013
Colección  Sabiduria perenne  Nº colección    Páginas  222 
 
Materias



Orientalismo


Encuadernación  Rustica 
Largo  20  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   14,00
 
 
Reseña del libro
La enseñanza fundamental del maestro zen Thich Nhat Hanh es que la plena consciencia (o mindfulness) puede enseñarnos a vivir en el presente y desarrollar la paz interior. Accesible tanto a los recién iniciados en el budismo o la meditación como a practicantes más experimentados, Felicidad es el único libro que recopila todas las prácticas desarrolladas por Thich Nhat Hanh durante sus más de sesenta años como monje y maestro budista.

Con secciones dedicadas a la práctica cotidiana, las relaciones, el ejercicio físico, la comida atenta y la práctica con los niños, Felicidad constituye una guía completa para vivir con plena consciencia nuestra vida cotidina.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Thich Nhat Hanh es un monje budista vietnamita, erudito, poeta y activista por la paz. Es también fundador de la Van Hanh Buddhist University de Saigón y autor de innumerables libros, así como colaborador de muchos otros, como por ejemplo las Lecturas budistas compiladas por Arnold Kotler y también publicadas por Paidós. En su comunidad de Plum Village, en Francia, enseña, escribe y practica la jardinería..