978-84-322-2105-7
B
Título
Billie.  
Autores Gavalda, Anna           
Editorial Seix Barral, S.A.  Nº edición  Año  May/2014
Colección  Biblioteca Formentor  Nº colección    Páginas  246 
 
Materias



Prosa


Nuestras Sugerencias
Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   16,90
 
 
Reseña del libro
Franck y Billie provienen de orígenes muy diferentes.No sólo no estaban destinados a encontrarse sino que,además, tenían todas las papeletas para que la suyafuera una vida nefasta marcada por la miseria -miseriafísica, moral e intelectual-. De verdad, todas laspapeletas. Hasta que un buen día (el primero de suvida) se conocieron.Esta novela cuenta una inmensa historia de amorentre dos patitos feos que, a fuerza de obligarse mutuamentea levantar la cabeza, terminan por convertirseen dos grandes y majestuosos cisnes. Billie nos hablade la amistad como la verdadera familia, del valor de saberser diferente frente a los convencionalismos y de lacapacidad transformadora del amor absoluto. 
 
Bio-bibliografía del autor
Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), galardonado con el Gran Prix RTL-Lire 2000, una colección de relatos de la que se han vendido un millón de ejemplares en Francia y que ha sido traducida a treinta y cinco idiomas.

Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), la consagró a nivel internacional al ser traducida a treinta y seis idiomas en los que ha cosechado ya dos millones de lectores. Con su segunda novela, Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), el fenómeno internacional ha seguido en aumento alcanzando, sólo en Europa, los tres millones de ejemplares vendidos. Ambas novelas serán llevadas al cine próximamente. Hoy en día es la escritora francesa más leída, aclamada por una crítica y un público absolutamente entregados. Vive cerca de París.