978-84-253-4970-6
B
Título
Dos vidas del capitan, (Las)  
Autores Dominguez, Mari Pau           
Editorial Grijalbo Mondadori, S.A.  Nº edición  Año  Jun/20014
Colección    Nº colección    Páginas  377 
 
Materias



Novela historica


Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   21,90
 
 
Reseña del libro
En abril 2007 la empresa estadounidense Odyssey, dedicada a rescatar tesoros submarinos, descubre el fabuloso tesoro de la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes hundida dos siglos atrás. Esta es la apasionante epopeya de Diego de Alvear, segundo comandante de las cuatro naves que conformaban en octubre de 1804 
 
Bio-bibliografía del autor
Mari Pau Domínguez (Sabadell, Barcelona, 1963) dio sus primeros pasos como periodista en El Periódico de Catalunya y en el desaparecido Diario 16. A los veintiún años comenzó a trabajar en Televisión Española como redactora y reportera. Tres años después, Jesús Hermida la reclamó para el primer programa de la televisión matinal que se ponía en marcha en España, Por la mañana. De allí dio el salto a los informativos, en Torrespaña, donde presentó distintas ediciones del Telediario. Volvió a Cataluña para dirigir y presentar el informativo de más audiencia en la radio catalana, Catalunya Matí, así como el programa cultural Tres, catorze, setze (3, 14, 16) , en el Canal 33 de la Corporació Catalana de Ràdio y Televisió. De nuevo regresó a Madrid para presentar Telenoticias en Telemadrid, en enero de 1991, recién estallada la Guerra del Golfo. Dirigió y presentó el programa de entrevistas ¿Y quién es él? , en TVE. Codirigió y presentó el programa diario La Hora de Mari Pau, en Telemadrid, durante varias temporadas con gran éxito de audiencia. Ha sido colaboradora de la Cadena SER y de las revistas Elle e Interviú; en la actualidad lo es de la revista Yo Dona de El Mundo.

Es autora de dos obras de humor La ex siempre llama dos veces y Aprendices de divos; del libro-disco Universo en ciernes, un proyecto musical y literario en el que colaboraron intérpretes de la talla de Miguel Ríos, Víctor Manuel, Ana Belén, Luis Eduardo Aute, Emilio Gutiérrez Caba y Pedro Guerra, entre otros; y de dos novelas, La tumba del irlandés y Dime que no eres tú.