978-84-8356-948-1
M
Título
Cronicas de un pais que no queria ser pobre.  
Autores Manzanares Japon, Jose Luis           
Editorial Lid Editorial Empresarial  Nº edición  Año  Jun/2014
Colección  Leo  Nº colección    Páginas  295 
 
Materias



Situacion española


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
 
 
Bio-bibliografía del autor
José Luis Manzanares Japón es un ingeniero de Sevilla, con vocación de escritor que ha publicado seis libros de relatos, dos novelas y más de trescientos artículos costumbristas y de opinión en las páginas de ABC.
Catedrático de Arquitectura, Académico de la Real Academia de Ciencias de Sevilla y de la Academia de Ciencias Sociales y del medio Ambiente de Andalucía, tiene una larga trayectoria docente e investigadora con numerosas publicaciones científicas y técnicas.
Proyectista de vocación, siempre ha sentido el impulso de crear, dejar su huella en el paisaje y servir a la vez a la sociedad ayudando a construir un mundo más amable y sostenible. Numerosos puentes, presas, canales y grandes instalaciones deportivas de nuestra geografía llevan su firma.
Empresario, preside uno de los grupos de ingeniería más importantes de nuestro país. Con gran presencia internacional, comparte en primera persona la aventura de competir en el extranjero, superar la crisis y situar la tecnología mundial. española a la vanguardia.
Con las “Crónicas del país que se creía rico” pretende despertar la conciencia de una sociedad que, a pesar de vivir la última década engañada a sí misma, tiene en su mano la decisión de aceptar su realidad, superar la crisis y situar a su país en el lugar que le corresponde por historia y capacidad.