978-84-322-2402-7
B
Título
28 Dias.  
Autores Safier, David           
Editorial Seix Barral, S.A.  Nº edición  Año  Sep/2014
Colección  Biblioteca Formentor  Nº colección    Páginas  410 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   18,00
 
 
Reseña del libro
David Safier nos sorprende con una emocionante novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia protagonizada por una carismática adolescente. Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeñ a, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.28 días para vivir toda una vida.28 días para descubrir el amor verdadero.28 días para convertirse en una leyenda.28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser? 
 
Bio-bibliografía del autor
David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un escritor y novelista alemán. Safier estudió periodismo, y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlín, Berlín. Su trayectoria como guionista se ha visto jalonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania, y un Emmy en los Estados Unidos.

En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito Karma (Meises Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere (Jesus liebt mich), que espera su próxima publicación en España. En marzo de 2010 sale en Alemania Plötzlich Shakespeare, su última obra.