978-84-322-2427-0
B
Título
Muuu!  
Autores Safier, David           
Editorial Seix Barral, S.A.  Nº edición  Año  Ene/2015
Colección  Booket  Nº colección  2613  Páginas  320 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  19  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   7,95
 
 
Reseña del libro
¡La leche! Una vaca en busca de la felicidad.Una novela con todos los ingredientes que han hecho de Maldito karma un éxito: optimismo y mucho sentido del humor. Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de S usi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan.Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida 
 
Bio-bibliografía del autor
David Safier (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un escritor y novelista alemán. Safier estudió periodismo, y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlín, Berlín. Su trayectoria como guionista se ha visto jalonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania, y un Emmy en los Estados Unidos.

En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito Karma (Meises Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere (Jesus liebt mich), que espera su próxima publicación en España. En marzo de 2010 sale en Alemania Plötzlich Shakespeare, su última obra.