978-84-9988-456-1 Título
La fuerza de la compasión "La enseñanza del Dalai Lama para nuestro mundo"  
Autores Goleman, Daniel           
Editorial Kairos, S.A.  Nº edición  Año  Jun/2015
Colección  Sabiduria perenne  Nº colección  62  Páginas  288 
 
Materias



Orientalismo


Encuadernación  Rustica 
Largo  20  Ancho  13 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   16,00
 
 
Reseña del libro
Durante décadas, el Dalai Lama nos ha guiado por el camino de la compasión y nos ha enseñado a cultivar nuestra vida interior. Con la ayuda de su amigo el periodista y psicólogo Daniel Goleman, en este ameno libro Su Santidad nos explica cómo dirigir nuestra energía compasiva hacia el exterior. Y es que la ciencia de la compasión tiene el poder de: • acabar con fuerzas sociales destructivas como la corrupción y los prejuicios; • invertir la tendencia hacia la desigualdad mediante la transparencia; • sustituir la violencia por el diálogo; • contrarrestar el binarismo "nosotros/ellos" reconociendo la unicidad humana; • crear nuevos sistemas económicos que funcionen para todos; • diseñar una educación que enseñe empatía, dominio de uno mismo y ética. El mundo necesita con urgencia la nueva lucidez que Daniel Goleman ha sabido destilar del extraordinario mensaje espiritual, social y político del Dalai Lama. 
 
Bio-bibliografía del autor
Daniel Goleman (California, 1946) es autor de Inteligencia emocional, uno de los best-sellers más longevos y audaces de los últimos años.

Doctorado en Harvard, ha escrito sobre ciencias conductuales y cerebrales para el New York Times durante doce años, siendo nominado en dos ocasiones para el Premio Pulitzer. Actualmente es presidente del Consorcio para la Investigación de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Rutgers y miembro de la American Association for the Advancement of Science.

Con cinco millones de ejemplares vendidos en el mundo entero, Goleman profundizó algunos de los conceptos de Inteligencia emocional con La práctica de la inteligencia emocional, Inteligencia emocional en el trabajo e Inteligencia social.

Pasó varios años en la India estudiando diversos métodos de meditación cuyo fruto son sus obras Emociones destructivas, La salud emocional y Los caminos de la meditación.

Todos estos libros han sido publicados por Kairós.