978-84-01-01742-1
B
Título
Lo último que verán tus ojos  
Autores San Sebastian, Isabel           
Editorial Plaza Janes Editores, S. A.  Nº edición  Año  Oct/2016
Colección    Nº colección    Páginas  393 
 
Materias



Prosa


Destacados
Encuadernación  Cartoné 
Largo  24  Ancho  16 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   22,90
 
 
Reseña del libro
Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián.
La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte.
Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.
Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.
Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios. 
 
Bio-bibliografía del autor
Isabel San Sebastián Cabasés nació en Santiago de Chile en 1959 y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ayer y desde 1998, dirigía y presentaba 'El primer café' de Antena 3, gracias al cual obtuvo varios galardones. También escribe para el diario EL MUNDO la columna semanal 'La Trastienda'.

Trabajó tres años en la redacción de 'Época'; 11 en la del diario 'Abc', haciendo la entrevista política de la semana y posteriormente como columnista.

Colaboradora habitual de la Cadena Ser en el programa 'Hoy por hoy' y 'Hora 25', también intervino entre 1995 y 1997 en las tertulias de Jesús Hermida en Antena 3; entre 1997 y 1998 en el programa de Carlos Herrera, en Radio Nacional, y en los Desayunos de TVE. Al mismo tiempo dirigía y presentaba en La 2 el programa de entrevistas 'El tercer grado'.

Isabel San Sebastián publicó recientemente la biografía de Jaime Mayor Oreja y es coautora, junto con Carmen Gurruchaga, de 'El árbol y las nueces', un libro que profundiza en las oscuras relaciones entre el nacionalismo democrático y los partidarios de la violencia terrorista.