978-84-322-2987-9
B
Título
Prologo para una guerra.  
Autores Repila, Ivan           
Editorial Seix Barral, S.A.  Nº edición  Año  Ene/2017
Colección  Biblioteca breve  Nº colección    Páginas  286 
 
Materias



Prosa siglo XX


Encuadernación  Rustica 
Largo  23  Ancho  14 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   17,00
 
 
Reseña del libro
El prestigioso arquitecto Emil Zarco recibe el encargo más importante de su carrera, un ambicioso proyecto urbanístico con el que podrá exponer sus ideas sobre la esencia y el destino de los hombres: somos una larga estirpe que ha de perpetuarse buscando el progreso y la mejora de nuestras capacidades. En la misma ciudad, otro hombre viaja en sentido contrario, pretende la desaparición, la ruptura con una sociedad que no le corresponde. No habla. El Mudo no quiere compañía.

Emil y el Mudo están heridos: uno por la pérdida de un hijo y el otro por la imposibilidad de tenerlo. La ciudad es testigo y escenario de su batalla, por una parte contra sus propios demonios y, por otra, por el amor de una mujer. 
 
Bio-bibliografía del autor
Iván Repila (Bilbao, 1978) vive actualmente en Valencia. Ha trabajado como creativo publicitario, diseñador gráfico, corrector de pruebas, operador de producción, editor y gestor cultural. En contra de lo que pueda parecer, no es un drogadicto, ni un alcohólico, ni un traficante, ni tiene problemas psicológicos dignos de mención, aunque esto debería confirmarlo un médico o, en todo caso, un juez. Una comedia canalla es su primera novela.