978-84-204-2642-6
M
Título
No mas miedo  
Autores Jong, Erica           
Editorial Alfaguara, S.A. Ediciones  Nº edición  Año  Mar/2017
Colección    Nº colección    Páginas  290 
 
Materias



Prosa


Encuadernación  Rustica 
Largo  24  Ancho  15 
Idioma  Español 
Estado
Sin stock, podemos pedirlo
Sin stock, podemos pedirlo
  P.V.P. 
 
   18,90
 
 
Reseña del libro
Erica Jong revolucionó la manera de ver el amor, el matrimonio y el sexo de 27.000.000 de lectores conMiedo a volar: ahora regresa con una nueva y poderosa novela sobre la madurez llena de humor y sabiduría.
No más miedoes la novela que todas las mujeres estaban esperando.
Woody Allen ha dicho...
«Es increíble cómo Erica Jong puede tratar todos estos temas sensibles y hacer un libro tan divertido. Me ha encantado leerlo.»
En la madurez de su vida, Vanessa Wonderman ve cómo sus padres envejecen, asiste a las revisiones de su hija embarazada y visita a Asher, su marido quince años mayor que ella, en el hospital. Atrás quedaron sus felices años como actriz y, ante un futuro que intuye que será difícil, está dispuesta a intentar colmar sus fantasías sexuales en zipless.com, una web inspirada en los escritos de su mejor amiga, nada menos que Isadora Wing, la inolvidable protagonista deMiedo a volar,que promete encuentros «sin compromiso».
No más miedoes una novela audaz y emocionante sobre lo que realmente implica ser mujer en el siglo XXI. Una historia divertida, mordaz y sincera sobre el amor. 
 
Bio-bibliografía del autor
Erica Jong nació en Nueva York y se educó en Barnard College y en la Universidad de Columbia. Había publicado varios libros de poesía cuando Miedo a volar la catapultó a la fama internacional en 1974. Sus obras posteriores, entre ellas la novela Bendita memoria (Alfaguara, 1999) y el ensayo Miedo a los cincuenta (Alfaguara, 1995), la han convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo. A lo largo de su dilatada producción como poeta, novelista y ensayista, Erica Jong nunca ha dejado de celebrar la fuerza y las posibilidades de la mujer, con energía y con pasión.