978-84-271-1574-3 Título
Cocina de urgencia para hombres solos.  
Autores Mena, Jose Maria de           
Editorial Mensajero, Ediciones  Nº edición  Año  Ene/1989
Colección  Bolsillo  Nº colección  127  Páginas  294 
 
Materias



Cocina ( manuales )


Encuadernación   
Largo  Ancho 
Idioma   
Estado
Agotado;Descatalogado
Agotado;Descatalogado
  P.V.P. 
 
   6,31
 
 
Reseña del libro
 
 
Bio-bibliografía del autor
José María de Mena Calvo es uno de los pocos historiadores que han conseguido convertir los áridos documentos conservados en los archivos en una lectura, no sólo amena, sino también apasionante.
Nacido en Andalucía, pasó su infancia y adolescencia en Toledo, terminó el bachillerato en el Instituto San Isidro, de Madrid, cursó la carrera en la Escuela Oficial de Periodismo y la licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense y, más tarde, el doctorado en Filosofía y Letras. Catedrático por oposición desde 1948, ya jubilado, en la actualidad está entregado enteramente a la investigación histórica. Entre sus obras destacan: Así fue el Imperio español, Leyendas y misterios de Madrid, Historias notables de Barcelona, Curiosidades y leyendas de Barcelona, Historias de Sevilla y Tradiciones y leyendas de Sevilla, todas ellas editadas por Plaza & Janés.
José María de Mena es académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de la de Ciencias Históricas de Toledo, de la de Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, de la Hispanoamericana de Cádiz y de la Institución Fernán González de Burgos. Ha sido nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Brondesbury, del American Council.